viernes

Leyes de Murphy???

JELOUSES AMIGÜITOS!!

Sé que no son horas pero...quería contaros una historia. La historia de mi ropa atrae-manchas. Y es que tengo algunas prendas que, incomprensiblemente, atraen la suciedad. Hay camisetas-pantalones que, cuando me los pongo, sé con certeza que por alguna extraña razón terminarán sucios al final del día. Lo curioso es que normalmente me pasa con ropa que se me mancha la primera vez. Me explico...si un día estreno un pantalón (que además me chifla) y me mancho comiendo, por ejemplo, hay muchas probabilidades de que la maldición de la anti-limpieza caiga sobre él. En adelante, cada vez que mis piernas se introduzcan en esa tela, ésta terminará sucia. COMPROBADO. Le caerá una gota de ketchup, una hoja de lechuga ya aliñada, un pegote de chocolate...en fin, cualquier sustancia difícil de "extirpar". Puede parecer una chorrada pero así es!! Tendrán aquí algo que ver las leyes de Murphy?? Creo que es un gran misterio de la humanidad...

Cómo desvarío...Os dejo que sigáis disfrutando de vuestros sueños y yo me largo a hacer lo propio, que mañana me espera un día muuuuuy largo!!

Abrazos a tod@s !!

PD: si a alguien que lea esto le ocurre lo mismo...que me lo haga saber por favooor!!!! =)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola a tod@s!! aquí os dejo un espacio para comentarios, sugerencias...inquietudes!!

Gracias por visitarme!